martes, 12 de abril de 2011

La Escuela en Wikipedia

Seguro que muchos de vosotros no habéis buscado en wikipedia lo que se dice de La Escuela de Arquitectura (Rugby). La verdad es que merece la pena echar un vistazo y darse cuenta de la "grandeza" del nuestro Club. Permitidme que copie los dos primeros párrafos y os adjunte el link en el que podéis repasar la historia del Club. Es una lectura muy recomendable.



"El Club Deportivo Arquitectura es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es la promoción del Rugby tanto en el ámbito universitario como en el federado. La actividad del Club se extiende desde el nivel local de la propia Universidad, hasta el nacional e inclusive, internacional.

El Club Deportivo Arquitectura ha evolucionado desde su fundación en el año 1970 hasta convertirse en una de las entidades deportivas de carácter amateur más importantes de España. Pero su historia se remonta hasta el año 1931, con el primer equipo de Rugby de Arquitectura1 y su primer Título Universitario.

El Rugby es el deporte emblemático de la Escuela de Arquitectura y lo es gracias al palmarés deportivo más brillante2 de entre los clubes que hoy lideran el Rugby español.

Desde que se fundó el CDA ha obtenido 15 títulos absolutos en España (6 Copas de S.M. el Rey y 9 Títulos de Liga), 2 Copas Ibéricas, amén de un sinfín de títulos en ligas menores y torneos diversos. Así mismo han realizado numerosas giras deportivas por el extranjero (Francia, Reino Unido, Portugal, Sudáfrica…) exportando una gran imagen del Rugby español


El link os lo pongo aqui y también en la sección de webs


http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Arquitectura

1 comentario:

  1. Gracias, Iñaki.

    He enriquecido un poquito la entrada de wikipedia añadiendo nuestros "blogs" ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar