sábado, 8 de septiembre de 2012

Ya estamos listos¡¡

Queridos jugadores y padres:

Iniciamos con ilusión esta nueva temporada 2012-2013.
Esta semana han empezado los entrenamientos y he visto que estáis todos mucho más altos e igual de feos.

Han subido de categoría a infantiles algunos compañeros con los que volveremos a encontrarnos muy pronto y han subido a Alevines otros muchos jugadores desde Benjamines por lo que vamos a tener oportunidad de seguir aumentando el número de compañeros y amigos.

Los que vienen de Benjamines se van a encontrar con una categoría más exigente en el sentido de que las dimensiones del campo son mayores, los partidos duran más tiempo, en las meles se puede empujar un metro, se consienten algunos movimientos de contacto que no están permitidos en Benjamines, os vais a encontrar con gente grande o muy grande (a esta edad la gente empieza a desarrollarse físicamente a gran velocidad) y en general el rugby que vais a practicar es un poco más "serio".

He observado que en general y por otro lado como me temía, vuestra forma física es bastante lamentable, por lo que estas primeras semanas vamos a ver si somos capaces de meteros un poco de caña en lo físico.

Pero además de haber nuevos jugadores, también ha cambiado un poco el cuadro de entrenadores. Este año estaremos al mando Carlos Serres, Domingo Baeza y yo (Iñaki). Entre los tres nos hemos comprometido a enseñaros rugby.

En principio y durante este mes de septiembre vamos a entrenar todos los miércoles y viernes a las 7 en el campo de la Escuela. Procurad ser puntuales pues en algún momento nos podemos desplazar a algún sitio de los alrededores para entrenar cosas específicas. Los sábados también entrenaremos por la mañana a las 11, en Puerta de Hierro.

Este año creemos vamos a ser más jugadores lo cual es muy bueno pues el año pasado fuimos un poco justos aunque tuvimos mucha suerte con las lesiones.

Bueno para ser la primera entrada del blog de este año ya está bien. Únicamente me gustaría pediros que cada jugador me diga cuanto mide y cuanto pesa para ir haciendo una ficha de cada uno.

En cuanto hagamos la foto cambiamos la actual por la nueva

Nos vemos en el campo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario