martes, 18 de diciembre de 2012

1ª Jornada liga FRM. 2ª Fase Sub-16 Infantil 2012/13

C.D. Arquitectura 15 - 10 Industriales Las Rozas
Campo de Puerta de Hierro. Sábado 15 diciembre 2012 Kick off 16.00

Alineación:
1- Íñigo Muela
2- Humberto
3- Jorge Jareño
4- Jorge García
5- Hector
6-Íñigo Martín
7- Ramón
8- Giancarlo
9- Philip
10- Luis
11- Federico
12- Pablo Elipe
13- Loran
14- Bosco
15 Carlos
En el segundo tiempo salieron por lesion Alejandro y JoséMª en lugar de Jorge J. y de Federico.

Primer partido de la segunda fase, correspondiente al grupo 1º de FRM
Teníamos referencias del rival desde principios de la temporada que jugamos en su campo y nos vimos superados. Comenzamos el partido algo desconcentrados. Los primeros instantes el rival presionaba y el juego se desarrolló en nuestro campo. Industriales nos lo puso difícil, su empuje nos llevaba hasta nuestra linea de marca. Nos defendimos con coraje pero no fue suficiente, en un golpe a 5mts. y en jugada de bisoñez por nuestra parte, rompieron nuestra esforzada defensa para marcarnos un ensayo no transformado.
Nuestra reacción fue casi inmediata, instantes más tarde éramos nosotros los que en jugada de varios apoyos consecutivos posábamos el balón en su zona de marca. Fallamos el chut( bonita palabra y castellana pardiez) a palos.
Al descanso se llegó con empate a 5 puntos.

El segundo tiempo comenzó con dominio territorial nuestro y con mucho trabajo logramos un ensayo y casi otro más, pero la defensa rival logró evitarlo sobre su linea de marca. No estuvimos listos.
Y paso el tiempo, el cansancio fue apareciendo. En una jugada desde su campo, el rival, tras varios fallos de placaje logro empatarnos el encuentro 10-10.
Vuelta a la carga, nuestros jugadores no cejaron en su empeño y hubo premio a tanto esfuerzo. En una patada hacia el ala abierto el balón es recogido y en rápida carrera logramos en ensayo de la victoria. A continuación, hasta el pitido final, se nos hizo muy largo el tiempo y más porque el partido duró casi una hora y veinte minutos. Al final el resultado fue 15 a 10 para nuestros colores. Gran esfuerzo para un resultado exíguo.

Como fue nuestro juego?
Nos esforzamos y luchamos con ahinco, bien por ello.
Pero......... estuvimos muy desordenados en la delantera, esta faceta nos hace trabajar más para obtener el mismo resultado. Mayores esfuerzos y más cansancio.
Por su parte los tres cuartos no tuvieron un partido brillante, en la mayoría de las jugados no se creó peligro. Seguimos llevando el balón hasta el ala sin crear opciones para superar la linea de la ventaja con los tres primeros, lo que provoca que todo el énfasis de la defensa contraria se descargue en las alas, al ser tan previsibles, la tarea de avanzar hasta la linea de marca contraria se convierte casi en heroica.

Todo se mejorará.


(Crónica de Luis Mathioux)

No hay comentarios:

Publicar un comentario