lunes, 5 de diciembre de 2011

Cronica del partido Escuela vs Hortaleza


De nuevo hemos visto un partido muy completo de la Escuela.
Los nuestros salieron al campo como suele ser habitual, concentrados y con ganas.
Estamos viendo el fruto de los entrenamientos de los viernes. Los jugadores asimilan mejor los aspectos posicionales del juego. Saben estar situados en el campo y cada vez es mas raro tener que colocar desde la banda a algún despistado. Saber jugar sin balón es muy importante y creo que estamos viendo progresos en ese aspecto.
Gran partido de la delantera especialmente de la primera línea que se está convirtiendo en pieza fundamental de nuestro juego. La segunda línea ha demostrado en otros partidos que puede dar un poco más intensidad a sus acciones que lo que vimos contra hortaleza. El medio de melé abrió con seguridad y rapidez a la línea que circuló casi todos los balones hasta las alas.  ¡Rugby champagne amigos ¡. Desde mi  punto de vista nos falta incorporar al menos dos delanteros más que tendrán que salir de algunos de los que ahora juegan en la línea.
Pero lo más interesante probablemente se produjo en la línea de tres cuartos. Decidimos que había que explorar las posibilidades que pensamos tienen algunos jugadores. Dicho y hecho. Cambiamos de posición al apertura, al back, al segundo centro, cambiamos algún delantero en la línea y a un tres cuartos en  la delantera, intercambiamos alas, el medio de melé, …… y todo salió bien pues nuestro estilo de juego siguió siendo el de siempre y nuestra intensidad y ritmo no bajaron. Aún más, estos cambios nos han demostrado que podemos tener más de una opción a la hora de plantear los partidos.
Conclusión ¡hay equipo, hay recambios para muchos puestos y hay estilo definido de juego!.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario