martes, 15 de enero de 2013

2ª Jornada liga FRM. 2ª Fase Sub-16 Infantil 2012/13

XV Hortaleza 0 - 32 C.D. Arquitectura
Campo de Hortaleza. Sábado 12 enero 2013 Kick off 14.00

Alineación:
1 - Íñigo Muela
2 - Pablo R.
3 - Jorge J.
4 - Jorge G.
5 - Hector
6 - Guillermo
7 - Iñigo Martín
8 - Giancarlo
9 - Philip
10- Luis
11- Federico
12- Pablo E.
13- Ramón
14- Carlos
15- Loran

A falta de 8 minutos salieron Javier Sanz por Íñigo Muela y José Mª por Carlos.

Nos esperabamos un partido más equilibrado, pero frente a un rival desdibujado dominamos desde el primer momento.

Comenzó el encuentro y  desde ese instante nuestro juego obligó al rival a refugiarse en su zona de 22. Una vez allí tuvimos enseguida varias opciones de ensayo que por diversas causas no materializamos. Fue en jugada en el medio del campo rival con una intercepción, de un pase entre los tres cuartos de Hortaleza, que hicimos la primera marca.  Dominabamos el partido y fruto de ello hicimos otro ensayo antes del descanso. al que llegamos con una ventaja de 12 puntos.

En el segundo tiempo salimos a jugar con las mismas ganas, el rival no encontraba la forma de salir de nuestra presión y fueron llegando nuestras marcas en la zona del Hortaleza. Para finalizar, en la última jugada,transformamos un bote pronto. Bonito broche a un partido jugado con muchas ganas frente a un rival que seguro sabe hacer más.

Nuestro juego fue intenso. Jugamos concentrados y con ambición desde el inicio. Ya en el segundo tiempo, más cansados, tuvimos varias decisiones no tan correctas.

En resumen, muy buen partido, además,  todavía mejorable nuestro juego.

Los próximos partidos serán difíciles, con esfuerzo y con las ganas demostradas hasta la fecha, serán divertidos (aprenderemos más).

(Crónica de Luis Mathioux)

No hay comentarios:

Publicar un comentario