jueves, 31 de enero de 2013

3ª Jornada liga FRM. 2ª Fase Sub-16 Infantil 2012/13

Alcobendas 5 - 5 C.D. Arquitectura
Polideportivo de Alcobendas. Sábado 26 enero 2013 Kick off 11.00

Alineación:1 - Íñigo
2 - Alex Alió
3 - Jorge J.
4 - Sergio
5 - Jorge G.
6 - Guillermo
7 - Íñigo Martín
8 - Giancarlo
9 - Philip
10- Luis
11- Federico
12-Pablo
13-Ramón
14-Carlos
15-Loran
en el descanso salieron Antonio(que se estrenaba), Bosco y Humberto por Federico, Carlos y Alex respectivamente.

Había expectación por parte del cuerpo técnico por saber qué éramos capaces de hacer. Cómo seríamos capaces de reaccionar ante rivales teóricamente superiores a tenor de las clasificaciones de los últimos años?.
Y ....comenzó el partido. En los primeros minutos el rival nos empujó dentro de nuestro campo, dentro de nuestra línea de 22 y por momentos dentro de nuestros 5 metros delante de la línea de marca. Habíamos salido temerosos, impactados por la historia más reciente. Luchamos, defendimos con ganas, poco a poco nos fuimos soltando, y con ello fuimos haciendo retroceder al contrario hasta el medio del campo. Así fue durante la primera parte salvo su ensayo, producto de una touch que nuestros rivales, más duchos y pícaros, sacaron rápidamente sin esperar a formar el alineamiento para sorprendernos y colarse hasta nuestra zona de marca. No pudieron hacer más nuestros esfuerzos en defensa impedían todos sus avances. También nosotros tuvimos alguna oportunidad pero tampoco pudimos.

En el segundo tiempo el juego quedó mucho más equilibrado, incluso con el paso de los minutos fuimos nosotros los que dominábamos territorialmente. Nos acercábamos a su línea de marca lo que les puso nerviosos.
Fruto de nuestro esfuerzo llegó nuestro primer ensayo y pudieron ser algunos más pero no tuvimos la lucidez necesaria cuando les tuvimos acorralados dentro de su campo. Al final empate a un ensayo sin transformar.

Cómo jugamos?
Bien en defensa, rápidos en el juego a la mano, espesos con el pié. Pudimos hacer algo más y ganar el partido pero...... mejoraremos, estamos en el buen camino.

Buen partido.


(Crónica de Luis Mathioux)

No hay comentarios:

Publicar un comentario