domingo, 26 de febrero de 2012

La crónica del partido. Escuela vs Alcobendas

Os cuelgo la magnífica crónica que ha realizado Cuco.

Arquitectura 69,Alcobendas 0

Alineación: Muela, Philip, Alió; Jaime, Hector, Giancarlo, Alberto, Pablo, Lorán, Serres, Felipe, Yago, Juan, Beltran, Javier, Alejandro.

Ayer disfrutamos de un gran día de rugby tanto por la temperatura como por el GRAN PARTIDO que nos brindaron nuestros chicos. Ordenados, tanto en ataque como en defensa, con un juego veloz y efectivo, prueba de ello, los 11 ensayos marcados, y una efectividad en las transformaciones del 80% Los ensayos fueron marcados tras grandes jugadas de la delantera siempre con apoyos profundos y su posterior apertura a los tres cuartos que con una rápida transmisión penetraron en la defensa contraria con gran superioridad pese al tamaño de los contrarios. Los ensayos fueron marcados, 2 por Giancarlo, 2 Pablo, 2 Lorán, 2 Serres, 1 Alberto, 1 Andres y 7 transformaciones de Carlos Serres. En total 69 puntos conseguidos con gran esfuerzo y mejor juego. Se efectuaron algunos cambios en la alineación en relación a los últimos partidos sacando a Lorán de la delantera y pasándole a los tres cuartos ¿tomartia la delantera responsabilidad sin el Capitán? Efectivamente así fue pasó (Giancarlo a la tercera linea y Jaime entro en la  segunda junto a Hector) desarrollando un juego profundo y ordenado no destacando ningún jugador y destacando todos, en definitiva un bloque. Los tres cuartos, estuvieron rápidos y efectivos destacando el juego en defensa subiendo a la vez y ordenadamente,(atacando el ataque como dice José Antonio por cierto muchas gracias por la charla del viernes). Los que no entraron al principio, Juan, Beltran, Javier y Alejandro) cumplieron a las mil maravillas con el juego aplicando salvo algún despiste en colocación que debemos corregir. En definitiva UN GRAN PARTIDO.

También quiero agradecer el gran esfuerzo realizado por nuestro reportero gráfico"Carlos Serres" que semana tras semana nos inunda el ordenador con grandes fotos gracias otra vez y a destacar el magnifico tercer tiempo realizado por las madres y los padres de los niños, todo un éxito, GRACIAS a todos y en especial a los jugadores¡ A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!.UN ABRAZO.       

Cuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario