miércoles, 31 de octubre de 2012

3ª Jornada liga FRM. Sub-16 Infantil 2012/13


C.D. Arquitectura 48 – 5 Canoe amarillo
Campo Puerta de Hierro. Kock off. 15.45 horas.

A la hora del café y en una tarde de meteorología cambiante y ventosa comenzó el partido. Ya desde el comienzo dominamos la mayoría de las fases, sobre todo los saques de banda, frente a un poco experimentado rival. Pronto llegó el primer ensayo, en una de las muchas jugadas de juego desplegado que hicimos, que dio paso a un segundo y siguientes. Todo el equipo jugó a buen nivel participando de forma colectiva en apoyo y continuidad. En algunas fases llegamos a jugar de forma rápida y muy dinámica lo que nos facilito superar al bisoño rival. Así, finalizó el primer tiempo con un resultado de 43 a 0.
 
En el descanso hubo múltiples cambios para que algunos, los menos experimentados de los nuestros, fueran adquiriendo destrezas. Con estos cambios el segundo tiempo estuvo más igualado, sin un claro dominador. Fueron momentos, si cabe, más divertidos por cuanto la igualdad exigía mayor superación. En este periodo ambos equipos hicieron sendos ensayos que no fueron transformados y dejaron el resultado en 5- 5. (48-5)

Los más novatos mostraron buenas maneras en general y, a pesar de estar en fase de adaptación, se les ve con futuro en este deporte por las ganas y afición que demuestran.
Una  lástima no se pudieran hacer más cambios para que todos los que acudieron a la convocatoria participaran en el partido, todo llegará.

En resumen, buen partido frente a un cómodo rival. Día a día se va notando la mejora en nuestro juego, nuestro mayor setido colectivo, nuestra mejora táctica, técnica y física.

Reseñar el magnífico 3ª tiempo organizado por los padres.
Gracias por cuidarnos.

(Crónica de Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario