domingo, 21 de octubre de 2012

Crónica del partido. Escuela vs Spartans 20-10-12

SPARTANS ARQUITECTUTA 5-34

Quiero esta cronica felicitando al equipo contrario, el Spartans, que nos puso las cosas complicadas desde el primer hasta el ultimo minuto. Tienen espiritu de rugby y seguro que van a dar guerra esta temporada. 
Para nuestro equipo blanco era el primer partido en competición oficial despues de una pretemporada con muchas incorporaciones y muchas pruebas. Creo que se empieza en general a ver el germen de lo que el club pretende sobre nuestro juego; acciones profundas de nuestros delanteros, agrupamientos cortos y desplazamientos de balón rapidos sobre la linea de tres cuartos. Asi es como llegaron los ensayos más bonitos del partido, jugando con apoyos sobre el portador del balón y buscando la continuidad en la posesión.
Dicho esto, lo cierto es que aun queda mucho trabajo por hacer; demasiadas jugadas en solitario y algunos descuidos en defensa que nos han costado muchos metros durante el partido. Si queremos mejorar y disfrutar durante todo el partido cuando nos enfrentemos a delanteras grandes de la liga tenemos que mantener la posesión del balón al máximo, nuestra linea tiene que reorganizarse más rápido en los rucks y nuestros delanteros tienen que llegar a los puntos de encuentro antes que los de los contrarios, en resumen, fondo físico y disciplina.
Felicitaciones al equipo, a los que anotaron los seis ensayos, a Miguel que va añadiendo puntos con sus transformaciones, a los veteranos que siempre tiran del carro, a los del 2000 que nos ayudaron a ganar (y no desentonaron lo más mínimo), a los nuevos que tuvieron sus primeros minutos (aun pocos ya lo se) y a los que no jugaron pero estuvieron con el equipo, todos van a ser importantes esta temporada.


Carlos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario