lunes, 1 de octubre de 2012

La crónica del partido. Escuela vs Olímpico. 29-09-12


La cronica del partido del sábado es la de un equipo todavía por hacer. Con jugadores capaces de desplegar un buen juego y medirse con cualquiera y altibajos que nos hacen cometer errores graves conforme pasan los minutos y los cambios desfiguran el equipo. Asi controlamos el partido durante media hora y lo perdimos en 10 minutos.
Creo que disponemos de un conjunto de chavales muy capaces y con futuro en este deporte. Podemos sacar dos equipos esta temporada que, cada uno en su nivel, cumplan en una categoría muy exigente. Para ello tenemos que ganar en agresividad en defensa y mas intensidad en el ataque. 

El rugby es el deporte de contacto por excelencia y para jugarlo debemos tener un estado mental que inspire respeto a nuestros rivales. De lo contrario, cualquier fallo de placaje nos condenara en un partido.
Este amistoso ha servido para lo que pretendiamos. Probar jugadores, practicar mucho juego a la mano y tomar conciencia de lo que nos espera en la temporada.
Seguiremos trabajando en los aspectos técnicos individuales y de conjunto pero tembien tenemos que encontrar un punto mayor de fortaleza física para aguantar mejor los 40 minutos y una pizca de dureza para recuperarnos despues de un ensayo en contra. Enhorabuena a los que debutaron, queremos recordaros que todos teneis sitio en el equipo.


Un abrazo a todos

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario