martes, 23 de octubre de 2012

Crónica sub-16 jornada del 20/10/12

Industriales Las Rozas 28 - 10 C.D. Arquitectura
Campo "El cantizal" Las Rozas.

2ª jornada del campeonato 2012/13. Día nublado y lluvioso que dió lugar a una mañana magnífica para jugar al rugby.

Nos enfrentábamos a un equipo difícil, grande y con costumbre de jugar. Nos superaron por 4 ensayos (transformados) a 2 (sin transformar).

El partido transcurrió muy disputado. A pesar de la diferencia hasta últimos instantes seguimos empujando y el rival no tuvo clara la victoria hasta oir el pitido final.
Comenzamos con un par de ensayos transformados en contra que lejos de bajar nuestra moral nos hizo más fuertes. Poco a poco, fuimos centrándonos y con gran esfuerzo llegamos hasta su linea de marca. No supimos transformar. El segundo tiempo no cambiaron las cosas, ellos hicieron dos ensayos más a lo que contestamos con otro ensayo y casi otro más, tras una jugada de listos en la que nos escapamos, pero la falta de apoyo truncó las espectativas.

Una vez analizado el desarrollo del encuentro pienso que hicimos un buen partido, aunque debemos mejorar aun.
Buen partido porque luchamos con ganas, placamos mucho a pesar de la diferencia física, recuperamos bastantes balones en las disputas aunque generalmente no eramos los primeros en llegar, y hubo esfuerzo y ganas por parte de todos. Nuestro juego tiene bastante margen de mejora.
Respecto a los delanteros falta forma física para llegar antes, debemos mejorar fases concretas como el saque de banda y el empuje en la mele;
Los trescuartos necesitamos mejorar la presión en defensa, la colocación tras 2ªs y sucesivas fases y atacar de forma más incisiva(que la transmisión del balón no sea un puro trámite ).

Bien por todos.
Tenemos equipo para divertirnos y capacidad de mejora para disfrutar más. Estamos en el camino correcto.


(Crónica de Cuco y Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario